NUESTROS SERVICIOS

Acuchillar y barnizar parquet en Madrid 663 298 852
Acuchillado y barnizado de Parquet

Acuchillado y barnizado de Parquet

Somos una empresa de parquets y tarimas de madera en Madrid con 13 años de experiencia en el sector. Realizamos tanto instalaciones nuevas, cambios, mantenimientos, lijado, pulido, acuchillado o barnizado de parquets o tarimas de madera como venta del mismo parquet.
Instalación de tarimas

Instalación de tarimas

El tratamiento, mantenimiento y conservación de este material se hace a través de acuchillado, también conocido como lijado y barnizado. Su uso, siendo un material macizo y grueso, es muy similar a la tarima maciza o entarimado tradicional, por lo que se recomienda la lectura del artículo de la Wikipedia: Tarima
Instalación de Parquet

Pintura decorativa

Pintura Decorativa Paredes Infantiles son términos que en otra época no estaban asociados. Ahora todos queremos lo mejor para nuestros hijos e hijas. Volver a la escuela significa un nuevo año, un nuevo comienzo.
Reformas integrales

Reformas integrales

El sector de la construcción en general se vuelca ahora en ofrecer servicios de reforma de vivienda ante la paralización de la construcción de obra nueva. Puesto que un mayor número de empresas ofrecemos ahora este servicio, la competencia va en alza y el coste para el usuario se reduce, sobre todo el de la mano de obra.

 

 

 

 

Acuchillado y barnizado de Parquet

Las ventajas de los parquets

Entre las ventajas de los Parquets, has de tener en cuenta que la madera, con un mantenimiento correcto, es un material que queda muy bien, dura mucho y aúna funcionalidad y estética. Además, la madera del parquet te da frescura en verano y calor en invierno, ya que es un potente aislante, elementos muy a tener en cuenta. Otra de sus propiedades interesantes consiste en que no contribuye a la acumulación de polvo y suciedad, por lo que su limpieza resulta bastante práctica y las personas con alergias no verán empeorado su estado de salud. Aparte de estas cuestiones relacionadas con la comodidad, has de valorar que puedes elegir distintas gamas de parquet, además de maderas de diferentes tipos.

Pide presupuesto

Instalación de tarimas

Los beneficios de las tarimas

Por su parte, las tarimas pueden ser instaladas tanto en el suelo como en las paredes. Destacan por su duración y ser unos productos que no perjudican al medio ambiente. Por otro lado, este producto está disponible en numerosos colores y texturas. Asimismo, te conviene recordar que la colocación de sus paneles laminados implica un importante ahorro, ya que, además, resulta sencilla y no tendrás que soportar una obra larga.

En definitiva, contactar con una empresa parquetista en Coslada será ideal para las instalaciones, pinturas y reformas en Madrid asociadas a las estructuras de madera.

Pide presupuesto

Pintura de Interiores y Exteriores

Nuestro equipo de profesionales ha realizado desde hace muchos años tanto trabajos de pintura de interior como de exterior. Ofrecemos toda la seriedad y profesionalidad en los acabados y en los plazos de entrega que acordamos. Siempre trabajamos con las pinturas de más calidad del mercado obteniendo trabajos de pintura excelentes.

Realizamos trabajos de pintura en:

  • Pisos, casas, chalets
  • Comunidades de propietarios
  • Garajes
  • Locales comerciales
  • Oficinas
Pide presupuesto

 

Reformas integrales

El sector de la construcción en general se vuelca ahora en ofrecer servicios de reforma de vivienda ante la paralización de la construcción de obra nueva. Puesto que un mayor número de empresas ofrecemos ahora este servicio, la competencia va en alza y el coste para el usuario se reduce, sobre todo el de la mano de obra.

Si necesitas realizar una reforma integral de vivienda en la Comunidad de Madrid, Parquet y Tarima Madrid te ofrece 25 años de experiencia y toda la profesionalidad en la realización de reformas integrales en viviendas en Madrid. Nuestro equipo es especialista en solados, alicatados, baños y cocinas, puertas de paso, armarios empotrados, ventanas de aluminio y PVC, cerramientos de terraza, toldos, etc.

Pide presupuesto

Trabajamos en los siguientes municipios:
Ajalvir, Cubas de la Sagra, Montejo de la Sierra, Santorcaz, Alameda del Valle, Daganzo de Arriba, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Alcalá de Henares, El Álamo, Moralzarzal, Sevilla la Nueva, Alcobendas, El Atazar, Morata de Tajuña, Somosierra, Alcorcón, El Berrueco, Móstoles, Soto del Real, Aldea del Fresno, El Boalo, Navacerrada, Talamanca del Jarama, Algete, El Escorial, Navalafuente, Tielmes, Alpedrete, El Molar, Navalagamella, Titulcia, Ambite, El Vellón, Navalcarnero, Torrejón de Ardoz, Anchuelo, Estremera, Navarredonda y San Mamés, Torrejón de la Calzada, Aranjuez, Fresnedillas de la Oliva, Navas del Rey, Torrelaguna, Arganda del Rey, Fresno de Torote, Nuevo Baztán, Torrelodones, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Olmeda de las Fuentes, Torremocha de Jarama, Batres, Fuente el Saz de Jarama, Orusco de Tajuña, Torres de la Alameda, Becerril de la Sierra, Fuentidueña de Tajo, Paracuellos de Jarama, Torrejón de Velasco, Belmonte de Tajo, Galapagar, Parla, Tres Cantos, Berzosa de Lozoya, Garganta de los Montes, Patones, Valdarecete, Boadilla del Monte, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Pedrezuela, Valdeavero, Braojos, Gascones, Pelayos de la Presa, Valdelaguna, Brea de Tajo, Getafe, Perales de Tajuña, Valdemanco, Brunete, Griñón, Pezuela de las Torres, Valdemaqueda, Buitrago de Lozoya, Guadalix de la Sierra, Pinilla del Valle, Valdemorillo, Bustarviejo, Guadarrama, Pinto, Valdemoro, Cabanillas de la Sierra, Horcajo de la Sierra – Aoslos, Piñuecar – Gandullas, Valdeolmos – Alalpardo, Cadalso de los Vidrios, Horcajuelo de la Sierra, Pozuelo de Alarcón, Valdepiélagos, Camarma de Esteruelas, Hoyo de Manzanares, Pozuelo del Rey, Valdetorres del Jarama, Campo Real, Humanes de Madrid, Prádena del Rincón, Valdilecha, Canencia, La Acebeda, Puebla de la Sierra, Valverde de Alcalá, Carabaña, La Cabrera, Puentes Viejas, Velilla de San Antonio, Casarrubuelos, La Hiruela, Quijorna, Venturada, Cenicientos, La Serna del Monte, Rascafría, Villa del Prado, Cercedilla, Las Rozas de Madrid, Redueña, Villaconejos, Cervera de Buitrago, Leganés, Ribatejada, Villalbilla, Chapinería, Loeches, Rivas-Vaciamadrid, Villamanrique de Tajo, Chinchón, Los Molinos, Robledillo de la Jara, Villamanta, Ciempozuelos, Los Santos de la Humosa, Robledo de Chavela, Villamantilla, Cobeña, Lozoya, Robregordo, Villanueva de la Cañada, Collado Mediano, Lozoyuela -Navas – Sieteiglesias, Rozas de Puerto Real, Villanueva de Perales, Collado Villalba, Madarcos, San Agustín de Guadalix, Villanueva del Pardillo, Colmenar de Oreja, Madrid, San Fernando de Henares, Villar del Olmo, Colmenar del Arroyo, Majadahonda, San Lorenzo de El Escorial, Villarejo de Salvanés, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, San Martín de la Vega, Villaviciosa de Odón, Colmenarejo, Meco, San Martín de Valdeiglesias, Villavieja de Lozoya, Corpa, Mejorada del Campo, San Sebastián de los Reyes, Zarzalejo, Coslada, Miraflores de la Sierra, Santa María de la Alameda.

Pide tu presupuesto

12 + 10 =